domingo , 25 de agosto, 2019

El nuevo Jefe de Gabinete dio una conferencia de prensa

El flamante Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, luego de que ayer asumiera su cargo de Jefe de Gabinete, dio hoy una conferencia de prensa donde habló sobre las acciones que llevará a cabo, así como la relación que mantendrá con la prensa y la oposición.

En declaraciones a la prensa, Capitanich advirtió que no se harán grandes anuncios, sino que se tratará de hacer todo lo posible por mejorar las condiciones de vida.

“Vamos a cumplir objetivos y metas del Gobierno, no vamos a hacer anuncios grandilocuentes” el objetivo del Gobierno es la de “generar todas las condiciones para que los argentinos tengan una mejor calidad de vida”.

En cuanto al tema más controversial para la economía de nuestro país, la inflación, solo indicó que se buscará incrementar el ingreso de flujo de divisas.

Se buscará “exportar más, de que haya más inversiones en el sector privado y público”

En torno a esto último, la inversión privada, el Jefe de Gabinete dijo que su punto central será mantener la estabilidad para generar condiciones de previsibilidad.

Por otro lado, les habló a la prensa y a la oposición, planteándoles que su gestión se caracterizará, entre otras cosas, por el diálogo ya que se mostró dispuesto al mismo al expresarle a la prensa que dispondrá de tiempo diario para charlas con la prensa. “Si ustedes tienen la buena voluntad de tener este diálogo, nosotros, con mucho gusto, lo haremos. Pero más temprano”.

En ese mismo sentido, adelantó que convocará a todos los gobernadores para abrir “una agenda bilateral que incluya temas desde la seguridad pública hasta el desarrollo productivo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *