lunes , 21 de octubre, 2019

“El narcotráfico existe en Santa Fe y tenemos que darle un combate firme”, aseguró Bonfatti

El gobernador de Santa Fe además reclamó a la oposición no politizar en escándalo por el supuesto vínculo entre el ex jefe de la Policía, Hugo Tognoli y el narcotráfico. “Si entramos en ese jueguito, nos equivocamos”, dijo.

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, admitió que el narcotráfico penetró en su provincia aunque sostuvo que hay que combatirlo de manera firme.

“Asumimos que el narcotráfico existe en la provincia, no lo podemos negar, y tenemos que darle un combate firme”, señaló el mandatario provincial.

En ese sentido, Bonfatti reclamó a la oposición no politizar el escandaloso caso de supuestos hechos de connivencia entre el ex jefe de la Policía provincial y redes de narcotraficantes.

“Como escuché por ahí: ‘El Gobierno no controla a la Policía’, si entramos en ese juego, podría decir: ‘La droga penetra por la frontera’. Todos sabemos lo difícil que es el tema de la droga. Penetra en Estados Unidos que tiene millones de radares y tecnología para ello. Si entramos en ese ‘jueguito’ a ver si lo desgasto al otro políticamente, nos equivocamos”, agregó el Gobernador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *