jueves , 22 de agosto, 2019

El municipio informó que cumplió el 40% del Plan de Metas

El intendente Ramón Mestre no concurrió ayer a la presentación del segundo informe anual del Plan de Metas de Gobierno, ya que viajó a Buenos Aires. 

Lo representó el viceintendente Marcelo Cossar, a cargo del Ejecutivo, quien brindó un informe cuantitativo que indicó que de las 798 metas que presentaron 25 áreas municipales, al segundo año de mandato 244 metas fueron alcanzadas, 78 metas fueron alcanzadas y mejoradas, 407 están en curso y 69 metas se encuentran pendientes de inicio.

Luego del informe de Cossar, hicieron uso de la palabra más de 35 expositores que también evaluaron el nivel de cumplimiento de las metas. Cerca de 20 fueron presidentes de centros vecinales, que realizaron críticas moderadas e hicieron foco en el alumbrado público y el estado de las calles.

Respecto del transporte urbano, la evaluación de los vecinalistas en varios casos fue muy positiva, y en otros pidieron modificaciones puntuales. En cambio, dos vecinos concurrieron a plantear su oposición total a la implementación del Sólo Bus en el Cerro de las Rosas, mientras que la ONG Derecho sobre Ruedas reiteró su crítica por la falta de rampas en los colectivos.

Más severa fue la crítica que recibió la gestión Mestre a nivel institucional de parte de entidades como la Red Ciudadana Nuestra Córdoba, el Centro de Ingenieros de Córdoba y varias unidades de la Universidad Católica de Córdoba, entre otros.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *