domingo , 20 de octubre, 2019

El hombre muerto encontrado en el Suquía era un empresario que tenía una reunión en el Panal

Se trata de Marcelo Arias, quien el viernes antes de ser hallado muerto tuvo una reunión en la sede local de Ecogas, y de allí se retiró para mantener una reunión en la Casa de Gobierno.

El hombre que apareció flotando en el río Suquía atrás de la Casa de Gobierno el viernes pasado al mediodía, fue identificado hoy como Marcelo Arias (39), y era presidente de una empresa dedicada a la construcción de importantes gasoductos en la provincia.

Según el jefe de Homicidios de la Policía de Córdoba, Miguel Oliva, el hombre de profesión ingeniero era presidente de la consultora Newen, vinculada a la construcción de los gasoductos de Sierras Chicas, ruta 7 y ruta 8, estos últimos en el sur de la provincia de Córdoba.

El expresidente de la consultora, Roberto Daniel Martín, habría participado del negocio privado y se había desempeñado como importante funcionario del exgobernador Juan Schiaretti en el área de Obras Públicas.

Para ese entonces, Marcelo Arias se desempeñaba como responsable técnico de las obras y mantenía contactos con las intendencias de Sierras Chicas que le pagaban a la consultora por tareas que presuntamente no realizaba.

Según el diario La Voz del Interior, la última actividad conocida de Arias antes de aparecer muerto fue una reunión en la sede local de Ecogas, en avenida Yrigoyen, y de allí, Arias se habría retirado para mantener una reunión en la Casa de Gobierno. Poco tiempo después apareció flotando sin vida y fue rescatado por la Policía justo detrás de la nueva Casa de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *