viernes , 20 de septiembre, 2019

El MST se sumó a la polémica por los fondos de campaña

Echeverría cargó contra todos los candidatos por las supuestas “campañas millonarias” que llevan adelante en esta época. “todos se proponen gobernar para los de arriba”, aseguró la candidata.

En medio de la polémica con respecto al financiamiento de las campañas políticas que tiene a los candidatos Daniel Giacomino (FpV) y Tomás Méndes (Mov. ADN) en plena escena, la candidata a la intendencia de Córdoba  por el MST- Nueva Izquierda, Luciana Echeverría, criticó a todos sus rivales electorales por el monto invertido en el proceso proselitista.

“Es obscena la cantidad se dinero que Mestre, Dómina y Juez han invertido en lo que va de campaña”, aseguró la postulante de izquierda.

Echeverría cargó contra los candidatos y declaró que quienes sustentan las campañas son empresarios con los que, los postulantes, planean negociar.

“Queda claro que estos fondos vienen de los empresarios que pretenden hacer negocios con la plata de los vecinos durante cuatro años más”.

Por último, cargó también contra el postulante del movimiento ADN, Tómás Méndez y sentenció: “todos, incluido Méndez que dice ser algo nuevo, pretenden gobernar para los de arriba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *