domingo , 15 de septiembre, 2019

El MST-Nueva Izquierda presentó sus candidatos

Raúl Gómez y Sofía Gatica serán los candidatos.

El MST-nueva Izquierda presentó ayer los candidatos que competirán en las elecciones provinciales próximas. Raúl Gómez será el candidato a gobernador, mientras que Sofía Gatica lo acompañará como vice.

 Candidato a gobernador afirmó, a través de un comunicado, que hace meses están trabajando para generar “una opción de cambio real que dé una respuesta a los trabajadores, jóvenes, mujeres y vecinos que anhelan una provincia mejor”.

“Estamos haciendo realidad la necesidad de que la izquierda se abra, se modernice y abandone el sectarismo característico de otros espacios. Sin corporaciones saqueadoras y contaminantes, sin violencia de género ni opresión hacia las mujeres y donde las riquezas estén puestas al servicio del desarrollo de la población y no de los grandes empresarios”, agregó.

Po su parte, Gatica sostuvo: “Hace 15 años que vengo luchando por la vida. Me cansé de ver que mientras muere mi pueblo y desaparecen nuestros hijos, otros deciden por nosotros. Por eso, después de un largo camino recorrido junto al MST, elegí sumarme a las listas como extra partidaria”. La mandataria es referente  en la lucha de vecinos de barrio Ituzaingó y contra la instalación de la planta de Monsanto.

En tanto Luciana Echevarría intentará repetir su mandato como legisladora provincial por el MST-Nueva Izquierda.

(Foto: prensa MST)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *