martes , 12 de noviembre, 2019

El Ministerio de Educación intimó a Shell Gas por incumplimiento del servicio

Es por la falta de recarga de gas licuado en los tanques instalados en 24 establecimientos educativos. En algunos casos la solicitud de la provisión data de los primeros días de mayo. A través de una carta documento, la cartera educativa intimó a la empresa a restablecer el servicio en el plazo de tres días.

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba informó que ayer intimó a la empresa Shell Gas a que resuelva, en el plazo de tres días, la falta del servicio de recarga de gas licuado en los tanques instalados en establecimientos educativos provinciales por el que incurre en el incumplimiento de sus obligaciones contractuales.

La dirección de Administración del ministerio, previendo las bajas temperaturas, solicitó la recarga a la empresa en tiempo y forma según iban ingresando cada uno de los pedidos, de manera que las escuelas puedan contar con el gas necesario para afrontar el invierno y no se vea resentido el normal desarrollo de las actividades educativas.

“Que la falta de provisión de gas en dichos Establecimientos que forman parte de la nómina del Decreto 258/2013, configura un incumplimiento de sus obligaciones contractuales toda vez que no se concreta la recarga de gas. Por todo lo expuesto, INTÍMOLE a que en el plazo de tres (3) días de recibida la presente, recargue los tanques de gas de las Escuelas arriba mencionadas y presente ante la Dirección de Administración, cronograma de recambio de tanques. Todo ello, bajo apercibimiento de iniciar las acciones administrativas correspondientes frente al eventual incumplimiento contractual. Queda Ud. debidamente notificado”, reza uno de los párrafos de la carta documento enviada ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *