martes , 16 de julio, 2019

El miércoles llega Nicolás Maduro a la Argentina

El mandatario venezolano, quien asumió el gobierno como presidente electo el pasado 19 de abril en medio de denuncias por irregularidades en los comicios, iniciará la recorrida por los tres países el martes próximo, cuando arribe a Montevideo, donde será recibido por el presidente uruguayo, José Mujica.
El miércoles tiene previsto tocar suelo argentino, para entrevistarse con la presidente Cristina Kirchner y funcionarios nacionales.
Está previsto, además, que el mandatario venezolano, heredero político del fallecido presidente Hugo Chávez, reciba una demostración de apoyo por parte de organizaciones sociales vinculadas al kirchnerismo.
Asimismo, trascendió que encabezaría un acto masivo en Buenos Aires, aunque este evento no había sido confirmado hasta ayer domingo.
Con el jefe de Estado venezolano, llegarán al país algunos de sus ministros, como el de Energía y Petróleo y el canciller Elías Jaua, además del titular de la petrolera estatal PDVSA, Rafael Ramírez, informó el portal del canal Telesur.
Maduro, en el final de su gira, se entrevistará el jueves con la presidenta de Brasil, Dilma Russeff.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *