domingo , 15 de septiembre, 2019

El mestrismo no se presentó a audiencia por la interna de Cambiemos

La justicia electoral había convocado a las partes a una conciliación tras los pedidos de impugnación de la interna presentados por la rama Somos el Cambio, que lideran Negri y Juez. La UCR envió un escrito ratificando la realización de la elección prevista para el 17 de marzo.

El sector de Cambiemos que impulsa la precandidatura de Ramón Mestre no se presentó a la audiencia conciliatoria en la sede de la Justicia Electoral de Córdoba, convocada por la jueza Marta Vidal, para buscar destrabar el conflicto por la interna partidaria prevista para el 17 de marzo, la cual fue impugnada por el Frente Cívico.

 A la reunión asistieron los precandidatos de la corriente Somos el Cambio, Mario Negri y Luis Juez, mientras que por el mestrismo se presentaron los apoderados de la Unión Cívica Radical, Diego Frossasco y Fernando Cortez Olmedo, quienes presentaron un escrito ratificadon su integración dentro de la alianza y acusaron a la lista de Negri por “maniobras dilatorias”.

Cabe recordar que el miércoles pasado, Juez presentó la impugnación de las elecciones internas alegando que no estaban dadas las condiciones de transparencia para llevarlas adelante.

“No resulta necesaria la presencia del Secretario General a cargo de la Presidencia del Comité Central de la Provincia, Dr. Alberto M. Zapiola, ni de estos apoderados, ya que entendemos que la Audiencia solicitada por el apoderado de la lista “Somos el Cambio” constituye una maniobra dilatoria tendiente a demorar la resolución de V.S. en los autos ‘Somos el Cambio -Recurso de Apelación – Junta Electoral Municipal – Comunal’ y que resulta totalmente ajena al marco cognitivo del decisorio que debe pronunciarse”, sostiene el escrito de la UCR.

De esta forma, se estima que la Justicia Electoral resolverá antes del lunes la apelación presentada por el juecismo.

 

Presentación del mestrismo … by on Scribd

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *