domingo , 22 de septiembre, 2019

El médico de Hebe se compró una clínica y es su nuevo Schoklender

Dirigentes de la salud aseguran que Juan Manuel De Rosa contó queel dinero para comprar y acondicionar el Instituto Médico “lo conseguía por Madres”.
Juan Manuel De Rosa llama “madre” a Hebe de Bonafini, y ella lo quiere como a un hijo. Tras la pelea de Hebe con Sergio Schoklender por la investigación por desvío de fondos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, este médico de 44 años e integrante de la conducción nacional de Quebracho se convirtió en uno de los principales sostenes de la titular de Madres.
Sin embargo, De Rosa se ganó su cariño hace ya varios años, cuando Hebe llevaba a su madre a atenderse al Sanatorio Ensenada. Poco después, se convirtió en el médico personal de la presidenta de Madres y hoy se muestran inseparables.
En la actualidad, De Rosa es director del Sanatorio Ensenada, al que le cambió el nombre por Clínica de la Comunidad, y comanda el Instituto Médico Argentino de Berisso, el cual compró a fines de 2011. De acuerdo con diferentes médicos, el dinero de la compra de esta clínica y de otras que podría adquirir en un futuro provendría de la Fundación de Madres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *