sábado , 21 de septiembre, 2019

El martes se definirán los lugares de los candidatos en la boleta única

Será por sorteo. Además de los candidatos provinciales, también comprenderá a los municipios y comunas que celebrarán comicios el 5 de julio.

El Tribunal Electoral Provincial realizará el martes próximo el sorteo para determinar el orden que ocuparán en la boleta única las listas de candidatos de los partidos y alianzas que participarán de las elecciones provinciales previstas para el domingo 5 de julio.

La audiencia pública tendrá lugar a las 11.15 horas en el auditorio del Centro de Perfeccionamiento “Ricardo C. Núñez” del Poder Judicial, ubicado en Tribunales I (Duarte Quirós Nº 550, segundo piso, de la ciudad de Córdoba).

Por medio de un sorteo, se determinará la ubicación que las nóminas de candidatos de las diferentes agrupaciones políticas tendrán en la boleta única, tal como lo exige la normativa electoral vigente en la provincia.

El sorteo también definirá el lugar que ocuparán en la boleta las listas de postulantes para cargos municipales y comunales, para los 165 municipios y comunas que decidieron celebrar sus elecciones locales en forma conjunta y simultánea con los comicios provinciales.

(Fuente: Poder Judicial de la Provincia de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *