martes , 23 de julio, 2019

El manifestante en el acto de la Frgata llevaba un mensaje para Scioli

En medio del discurso de ayer de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, una persona con una bandera fue detenida por la seguridad presidencial, en el marco del acto de recibimiento de la Fragata Libertad.

Aunque Cristina pareció no advertirlo, las cámaras de televisión captaron el momento en que un manifestante intentó saltar las vallas de contención y mostrar una bandera durante el discurso, pero el contenido del mensaje no se alcanzó a ver.

Los guardias de seguridad actuaron rápidamente e impidieron que el hombre mostrara su mensaje. Sin embargo, el día después, Greenpeace se adjudicó el hecho y reveló lo que las cámaras no llegaron a captar.

“Scioli: salvá la reserva del puerto”, reclamaba la pancarta amarilla que llevaba la firma de la organización no gubernamental por el medioambiente.

Los activistas reclaman al gobernador bonaerense la “urgente sanción del proyecto de ley que declara Provincial a la Reserva del Puerto de Mar del Plata”. “Este proyecto fue presentado por la Senadora Cristina Di Rado perteneciente al bloque oficialista y fue aprobado por la Comisión de Medio Ambiente del Senado en el mes de noviembre del 2012”, señalaron.

En el comunicado, la ONG denunció además que los manifestantes “fueron agredidos inmediatamente a pesar de que la actividad de Greenpeace se realizó de manera pacífica y ordenada”. “Afortunadamente, ninguno de los voluntarios fue lesionado de gravedad”, concluyó.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *