martes , 10 de diciembre, 2019

El lunes no habrá actividad en la Administración Pública Provincial

Es por celebrarse el Día del Empleado Público Provincial. Se establecerán guardias mínimas para asegurar la prestación de los servicios esenciales.

La Secretaría General de la Gobernación informó ayer que, con motivo de celebrarse hoy el Día del Empleado Público Provincial, el próximo lunes habrá asueto en todo el ámbito de la Administración Pública Provincial.

También se dispuso que los titulares de cada repartición establecerán guardias mínimas, a fin de no resentir la prestación de los servicios públicos de carácter esencial.

Cabe destacar que el artículo 92 de la Ley N° 7.233 reconoce el día 11 de noviembre como “Día del Empleado Público Provincial” y establece asueto administrativo. En este caso, al coincidir la fecha con el día sábado, el asueto se traslada al próximo lunes.

Es en este marco que resulta menester reivindicar y reconocer la importancia y el compromiso de los trabajadores del Estado como cimiento fundamental para el correcto y eficiente funcionamiento de la Administración Pública, como así también para el logro exitoso de nuevas políticas y proyectos de gestión orientados a la satisfacción de la ciudadanía en su conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *