viernes , 14 de diciembre, 2018
Legislatura provincial

El legado delasotista para Schiaretti: Presupuesto 2016

Según trascendió, el FpV volvería a acompañar el proyecto, como lo hizo durante la primera lectura hace dos semanas atrás.

A menos de un mes para la asunción del gobernador electo, Juan Schiaretti, legisladores provinciales de Unión por Córdoba  intentarán aprobar el presupuesto que acompañará al mandatario electo durante su primer año de mandato.

A dos semanas del aval conseguido en primera lectura, el oficialismo impondrá hoy su mayoría para terminar de aprobar el paquete de leyes económicas y, al igual que en la primera revisión, se espera que el bloque del oficialismo nacional, es decir, los legisladores del Frente para la victoria, acompañen la propuesta.

En la primera lectura, la bancada de Unión por Córdoba recibió el apoyo inesperado del bloque kirchnerista y la abstención del PRO.

Anoche, fuentes de UPC estimaban un escenario similar para la sesión de hoy en la que se tratará el Presupuesto 2016, el Código Tributario y la Ley Impositiva elevados a la Unicameral por el Poder Ejecutivo.

Según el proyecto oficial, el Impuesto Inmobiliario tendrá una actualización promedio del 25 por ciento, mientras que el Rural sufrirá un alza del 20 por ciento.

En tanto, en Ingresos Brutos se prevén incrementos del 0,5 al 1,5 por ciento para distintas ramas de la industria.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *