viernes , 23 de agosto, 2019

El kirchnerismo pidió la interpelación del ministro Aguad

El bloque de diputados exigió al ministro de Defensa que “comparezca” ante el Congreso por la desaparición del submarino.

El bloque de diputados nacionales del Peronismo para la Victoria reclamó ayer que el ministro de Defensa, Oscar Aguad, “comparezca” ante el Congreso por la desaparición del submarino ARA SAN Juan, con el cual se perdió contacto el miércoles de la semana pasada.

“La información conocida hace que tengamos que realizar desde el Parlamento todos los esfuerzos necesarios para esclarecer esto que no puede ser catalogado como una mera tragedia derivada de un accidente, sino que son hechos de una inusitada gravedad”, afirmó la diputada Araceli Ferreyra.

En ese sentido, la legisladora explicó que “a los fines de dilucidar lo ocurrido, se requiere la conformación de una Comisión Bicameral especial para que investigue a fondo los hechos de semejante tragedia”.

Cabe recordar que ayer, la Armada Argentina confirmó la existencia de un evento “consistente con una explosión” en el submarino ARA San Juan, registrado la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *