viernes , 20 de septiembre, 2019

El kirchnerismo perdió la intendencia de Bariloche

El intendente recientemente electo, Gustavo Gennuso, se postulaba por el frente Juntos por Bariloche. El gobernador de Río Negro,  Alberto Weretilneck, acompañó al vencedor.

Minutos previos a las 21, en el comando del Frente para la Victoria ya se vivía un clima de derrota. Aún sin datos oficiales, en la primera oportunidad que tuvo, la actual intendenta de Bariloche, y postulante a la reelección, María Eugenia Martini reconoió la derrota y felicitó a su contrincante con el triunfo.

Gustavo Gennuso, por su parte, festejaba a pocas cuabras del local del FpV, donde estaba instalado el comité de Juntos por Bariloche.

Acompañado por el actual gobernador de Río Negro, Gennuso agradeció el acompañamiento de los vecinos y felicitó a sus rivales por la contienda electoral.

Estreno de la Boleta Única

El debut del sistema de boleta única no tuvo inconvenientes y se registró un 65 por ciento de participación.

Sin incidentes

Las elecciones se desarrollaron sin inconveniente alguno. A pesar de haber arrancado con incidentes, luego de que, alrededor de las 7.30, un grupo de jóvenes atacara la escuela 315. Por el episodio, quince jóvenes fueron detenidos, acusados por el ataque contra el establecimiento escolar del barrio Islas Malvinas, la rotura de vidrios del edificio y el destrozo de autos particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *