domingo , 15 de septiembre, 2019

El kirchnerismo llamó a trabajar para vencer a “la derecha neoliberal” de Córdoba

Vicente convocó a “trabajar juntos y unidos” para “ganar una Córdoba que hace 40 años es gobernada por los sectores conservadores”. Acastello prometió “construir una provincia justa y progresista”.

Referentes del kirchnerismo de Córdoba realizaron un “plenario de la militancia” en apoyo a la candidatura a gobernador de Eduardo Accastello, en donde coincidieron en la necesidad de trabajar para derrotar al delasotismo, al macrismo y al radicalismo en las próximas elecciones provinciales.

En este sentido, el titular del Afsca Córdoba, Carlos Vicente, convocó a todas las fuerzas y agrupaciones kirchneristas a “trabajar juntos y unidos para construir una fuerza que, mirando al futuro, recupere las mejores tradiciones populares e industrialistas de Córdoba”, para vencer a “la derecha neoliberal que representan Unión por Córdoba (UPC-PJ), el radicalismo y el PRO”.

En este sentido, el ex viceintendente afirmó que “el desafío que hoy ponemos en marcha junto a compañeras y compañeros de toda la Provincia, es la organización de la herramienta política que nos permita ganar una Córdoba que hace 40 años es gobernada por los sectores conservadores”.

“Estos 12 años de políticas públicas nacionales que mejoraron la calidad de vida de 40 millones de argentinos, primero de la mano de Néstor (Kirchner) y hoy con la conducción de Cristina, tienen que tener su expresión en Córdoba”, dijo Vidente durante el encuentro realizado en el Club Hindú.

No hay ninguna otra fuerza política en la Argentina que tenga esta militancia y este nivel de participación popular, que, con unidad y organización, va a hacer posible que Eduardo Accastello sea el próximo gobernador de Córdoba. El Frente Córdoba Podemos es la alternativa popular y progresista para gobernar la Provincia”, aseguró el dirigente de Nuevo Encuentro.

A su turno, el intendente de Villa María y candidato a gobernador, Eduardo Accastello, aseguró que Córdoba “necesita un cambio y sobre todo gestión”, y prometió que si gana “nos ocuparemos para construir una provincia justa y progresista”.

Participaron del encuentro los diputados nacionales Martín Gill, Nora Bedano y Daniel Giacomino; el secretario de Derechos Humanos de la nación, Martín Fresneda, y la titular de la Anses local, Gabriela Estévez, junto dirigentes sindicales, sociales y referentes de otros sectores.

(Foto: @dgiacomino)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *