domingo , 25 de agosto, 2019

El kirchnerismo celebró la decisión de la Corte por la Ley de Medios

Militantes de agrupaciones oficialistas se concentraron anoche frente al Congreso de la Nación para celebrar el fallo de la Corte Suprema de Justicia que declaró la constitucionalidad de la Ley de Medios.

La concentración fue convocada desde las redes sociales en la Plaza de los Dos Congresos, donde hace cuatro años se celebró la sanción de la norma.

La manifestación se realizó sobre la Avenida Entre Ríos, donde confluyeron principalmente las columnas de La Cámpora y la agrupación Kolina, que responde a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

En la Plaza Congreso se desplegó una bandera gigante del partido Nuevo Encuentro, que lidera el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca),Martín Sabbatella, a quien se lo vio con aires triunfalistas ya que desde hace meses es la cabeza visible de la postura del oficialismo.

Poco después de las 21, Sabbatella apareció en el escenario acompañado de decenas de dirigentes del kirchnerismo. “Este es el mejor homenaje a Néstor Kirchner”, dijo el funcionario, quien durante su discurso resaltó el valor de la Ley.

En una enérgica alocución, que contrastó con el tono sereno que eligió para la conferencia de prensa que dio más temprano, el ex intendente de Morón evaluó la decisión de la Corte Suprema como un triunfo del Gobierno.

Al término de sus palabras, y en medio de un clima de celebración de la militancia afín a la Casa Rosada, el acto culminó con fuegos artificiales.

(Fuente: Infobae)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *