domingo , 25 de agosto, 2019

El juez Rueda a favor de que se abran las urnas para el recuento de votos pedido por el FIT

La Junta Nacional Electoral, integrada por Luis Rueda –preside la Cámara Federal de Córdoba-; el juez federal Ricardo Bustos Fierro y el titular del Tribunal Superior de Justicia cordobés, Carlos García Allocco; volvió a rechazar el reclamo izquierdista.
“La Junta Electoral convalidó este fraude, pero nosotros vamos a apelar esta medida ante la Cámara Nacional Electoral, y si hace falta, acudiremos a la Corte Suprema de Justicia, porque se está violentando la voluntad popular”, destacó Liliana Olivero.
De los tres miembros de la Junta, su presidente Luis Rueda fue el único que votó a favor de la apertura de las urnas observadas “para que se verifiquen los votos y las actas y se pueda respetar la voluntad de los votantes”. Bustos Fierro y García Allocco lo hicieron en contra
La legisladora cordobesa agregó que “el Frente de Izquierda está convocando a todos los diputados electos por Córdoba y sus partidos, para que se pronuncien sobre lo que pasó en las legislativas y hoy vamos a Tribunales Federales para presentar la apelación y que corra la vista a la Cámara Nacional”.
Eduardo Salas confirmó que la agrupación realizará hoy una presentación ante la Cámara Nacional Electoral

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *