lunes , 19 de agosto, 2019
Boudou

El juez adelantó la declaración de Boudou para el 9 de junio

El juez federal Ariel Lijo citó a declaración indagatoria al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou para el 9 de junio a las 11.

El juez federal Ariel Lijo citó a declaración indagatoria al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, para el próximo lunes 9 de junio al hacer lugar a un pedido para adelantar la fecha prevista inicialmente para el 15 de julio.

En una breve resolución de media carilla, el magistrado aceptó el pedido de Boudou y lo convocó para el 9 de junio a las 11, según el texto.

Además adelantó que en esa oportunidad le pedirá a Boudou que ratifique o no el escrito presentado ayer por sus abogados Diego Pirota y Eduardo Durañona en el que se pidió la nulidad del auto de llamado realizado en el marco de la causa Ciccone.

“En virtud al pedido efectuado el 3 de junio pasado por el Licenciado Amado Boudou a través del cual exterioriza su voluntad de que a más tardar en el curso de la semana próxima se le reciba la declaración indagatoria, fíjese la audiencia ordenada a fojas 5493/5 para el día 9 de junio a las 11 hs”, resolvió Lijo.

Boudou fue citado a declaración indagatoria por supuestas “negociaciones incompatibles” con la función pública a raíz de presuntas irregularidades en las gestiones para la venta de la empresa ex Ciccone Calcográfica.

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *