lunes , 16 de septiembre, 2019
Concejo-ESyOP

El jueves se realizará la audiencia pública por el presupuesto municipal 2018

Será a partir de las 14 en Concejo Deliberante. El proyecto prevé para el próximo año una erogación 18% mayor a la estimada para en 2017.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba convocó para el próximo jueves a la audiencia pública para tratar el Presupuesto 2018 y la actualización de las normativas tributarias, paso previo para su aprobación por parte del cuerpo legislativo.

Además, se realizará el tratamiento de la ejecución presupuestaria del 2016 para analizar la administración que el Ejecutivo hizo de los recursos durante el año pasado.

Los vecinos que deseen participar como oradores en la audiencia pública, deberán anotarse en la Secretaria General de Comisiones ubicada en el Concejo Deliberante hasta el mismo jueves a las 13 horas.

En el temario de la audiencia pública también se encuentran asuntos que requieren doble lectura y fueron aprobados en primera instancia. Se trata de:

  • Proyecto de ordenanza 6427-E-17. Donación a favor del Gobierno de la Provincia de Córdoba, inmueble de dominio municipal con destino a localizar la Casa del Futuro de barrio Renacimiento.
  • Proyecto de ordenanza 6431-E-17. Autoriza al Ejecutivo a ceder en comodato por el término de diez años, el uso continuado y exclusivo al centro vecinal de barrio Rosedal Anexo, inmueble destinado al desarrollo de actividades recreativas, deportivas y comunitarias del mismo.
  • Proyecto de ordenanza 6472 –E-17. Cede en comodato con cargo el uso continuado y exclusivo, al centro vecinal de Panamericano, inmueble de dominio público municipal, con destino a desarrollo de actividades recreativas,  deportivas y comunitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *