miércoles , 23 de octubre, 2019
Carina Drigani

El jueves se conocerá la sentencia en el juicio por el crimen de Carina Drigani

Hoy se darán a conocer los alegatos del fiscal Raúl Gualda y los querellantes Germán Matheu, Gustavo Núñez y Carlos Nayi.

El próximo jueves se conocería la sentencia contra Hugo Antonio Salas en el juicio por el femicidio de Carina Drigani, mientras que hoy se escucharán los alegatos del fiscal Raúl Gualda, y de los abogados querellantes.

Se trata de los abogados querellantes de los hijos de la víctima: Carlos Nayi, en representación de Tania, la hija mayor; Gustavo Núñez, representando a Giuliano y Germán Matheu por Martina, que eran menores de edad al momento del hecho.

En tanto, por la tarde se escucharán las exposiciones de las abogadas defensoras del imputado, Andrea Amigo y Teresita Larrazábal.

Cabe recordar que la kinesióloga de 44 años, madre de cuatro hijos, desapareció el 3 de mayo de 2016 y fue hallada muerta dos días después a la vera del arroyo La Aguada, en Icho Cruz, al sur del departamento Punilla.

Las pericias determinaron que Carina tenía signos de haber sufrido lesiones en todo su cuerpo, no en órganos vitales, mientras que la causa del fallecimiento fue “muerte por sumersión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *