martes , 12 de noviembre, 2019

El jueves comenzará el escrutinio definitivo

El recuento se llevará a cabo de lunes a viernes, entre las 9 y las 18 horas, hasta su finalización.

El Tribunal Electoral Provincial dispuso que el escrutinio definitivo comience a desarrollarse a partir del próximo jueves a las 9 horas en el Salón de los Pasos Perdidos del edificio de Tribunales II, ubicado en Fructuoso Rivera 720, de la ciudad de Córdoba.

Desde el poder judicial se informó que “la fecha fue establecida en atención al número de urnas y a la logística necesaria para el ordenamiento de la documentación recibida”.

El escrutinio se llevará a cabo los días hábiles de lunes a viernes, entre las 9 y las 18 horas. Para llevar a cabo esta actividad, el tribunal -integrado por los magistrados Marta Vidal, Jorge Namur y Leonardo González Zamar- dispuso que se conformen doce mesas de validación y una mesa de incidencia.

Cabe recordar que el gobernador resultó reelecto el domingo con el 54 por ciento, dejando muy atrás a sus principales adversarios, Mario Negri (Córdoba Cambia) y Ramón Mestre (Unión Cívica Radical), quienes obtuvieron el 17,77 y 10,94 por ciento de los votos, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *