miércoles , 18 de septiembre, 2019

El juecismo duro con el SUOEM

Las críticas al gremio no cesan. Ernesto Martínez calificó el accionar del SUOEM como “sabotaje”.

La disputa entre la Municipalidad y el SUOEM por la creación del Ente autárquico de Servicios y Obras públicas no deja de sumar protagonistas. Mientras que en un plano central están los vecinos, víctimas indiscutibles del embrollo, de un lado y del otro los apoyos crecen y redoblan la apuesta.

Ernesto Martínez, actual senador nacional y presidente del Frente Cívico, criticó la actitud del sindicato de empleados municipales y pidió garantizar la “paz social”, en medio de un clima donde las aguas de caldean cada vez más.

Sin escatimar las culpas de la Municipalidad, Martínez refirió a responsabilidades de ambas partes en el conflicto y habló de “sabotajes” por parte del SUOEM.

“No hay Hospital de Urgencias, los Registros Civiles no andan, no se pueden conseguir licencias de conducir, las tapas de las cloacas se levantan aldrede y todo eso perjudica al vecino”, señaló.

“Desde este espacio no estamos de acuerdo con la creación del ente, ya que consideramos que viola la Carta Orgánica”, continuó Martínez, sin embargó prosiguió criticando al gremio y dijo: “si quiere gobernar que forme un partido político”.

Por último, y en sintonía con el documento firmado por todos los representantes de las fuerzas políticas locales, Martínez concluyó: “el gobierno lo ejerce sólo el que fue elegido para ello”.

Denuncias contra Daniele

Mientras tanto, el titular del gremio debe afrontar la catarata de denuncias presentadas en su contra, no solamente por vecinos afectados de forma irreversible por los paros y asambleas, como es el caso del ámbito de salud sino también por los mismos empleados municipales agredidos por delegados del gremio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *