sábado , 19 de octubre, 2019

El jefe de Policía hizo anuncios en Carlos Paz por el crecimiento de los delitos en la Villa

El jefe de Policía de la Provincia, Ramón Frías, llegó ayer al mediodía a Carlos Paz para respaldar al titular de la Departamental Punilla, Crio My Gustavo Godoy en su cargo. Y anticipó que llegarán más recursos a la ciudad para prevenir el delito. Según anticipó, este fin de semana llegarán nuevos efectivos y dentro de 10 días habrá 9 móviles policiales adicionales para la ciudad.
“Conozco perfectamente el paño y la idiosincrasia del hombre de Carlos Paz y no estamos ajenos al panorama nacional”, aseguró Frías en un reportaje concedido al noticiero VCP Hoy.
Y apuntó : “Le hemos venido a dar todo el apoyo al jefe del a Departamental. Los recursos siempre van a estar a disposición de los sistemas de prevención y lo que la sociedad necesita”.
Por otro lado, remarcó que se investigarán los hechos sucedidos en los últimos meses. “Nuestra premisa es que cometido un hecho no hay mejor forma de desalentar a una banda que esclarecerlos. Hay que poner en disposición de la Justicia todos los recursos y las técnicas de investigación”, señaló.
Y añadió: “Los refuerzos de prevención hay que actualizarlos porque la delincuencia muta. Toman un sector y después otro. Esto es nuevo para nosotros. En la Jefatura se está estudiando el análisis científico de los hechos”.
Más recursos. “Este fin de semana van a ver un incremento de medios de movilidad, las motocicletas y móviles”, dijo y apuntó: ” Hay que tratar de anticiparse al delito. Nuestro principal objetivo es prevenir”.
Aseguró, además, que se acentuará el trabajo de la Policía en los barrios que han sufrido más delitos.

(Fuente: VCP Hoy)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *