domingo , 21 de julio, 2019

El intendente peronista de Colonia Caroya logró la reelección

Con el 65% de los votos, Gustavo Brandán se impuso al radical Matías Peralta Cruz, que se presentó por Cambiemos.  

El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, logró ayer la rrelección con el 65 por ciento de los votos, dejando en segundo puesto al radical Matías Peralta Cruz, que se presentó por Cambiemos.

De esta forma, el candidato schiarettista venció a su único rival, quien obtuvo el 31,18 por ciento de los sufragios.

“Es un equipo grande de Proyecto Caroya. Hemos obtenido muchos votos más que hace cuatro años. Un gran orgullo”, dijo Brandán en declaraciones a Mas Radio, tras conocerse la tendencia a favor.

“Es una gran diferencia, estamos emocionados. Sabíamos que el pueblo nos iba a dar este respaldo”, destacó.

A través de su cuenta de Twitter, el intendente reelecto sostuvo: “Ni por asomo ésta diferencia de votos nos hará creer que los caroyenses nos dieron la suma del poder público porque no es así, éste triunfo implica una gran responsabilidad y un gran compromiso para adelante”.

Por su parte, Peralta aclaró que “este no es un cheque en blanco, es una palmada para seguir, estoy muy contento y siento el calor del pueblo” dijo Peralta Cruz a Radio Jesús María tras obtener el apoyo de cerca del 32% de los electores que participaron el domingo.

Según datos de la Junta Electoral Municipal, de un padrón de 12.067 electores sólo el 66,63 por ciento de los electores acudió a las urnas. En tanto, de la totalidad de los votos emitidos, 275 fueron nulos, 175 en blanco y 6 recurridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *