lunes , 19 de agosto, 2019

El Intendente Mestre responsabilizó al gobierno provincial por el paro

El intendente municipal Ramón Javier Mestre se dirigió ayer a la población, responsabilizando a la provincia por la inacción ante el paro de transporte realizado el martes y miércoles pasados, por los choferes de las empresas Ersa y Autotransporte Santa Fe.

A través de un comunicado televisivo el intendente de la ciudad, informaba ayer que el paro del transporte urbano había sido resuelto y que los colectivos funcionaban con normalidad, a la vez que responsabilizaba al gobierno de la provincia por no resolver el problema con celeridad.

“No se entiende por qué la Provincia no resolvió el problema más rápido, teniendo en cuenta la celeridad con que actuó en el reciente y similar conflicto con los colectivos interurbanos. La solución estaba en sus manos, en el ministerio de Trabajo, y no lo hicieron”.

Por otra parte calificó al paro de insólito e irracional, al mismo tiempo que dejó entrever una maniobra política electoral para perjudicar a su partido, a días de las elecciones legislativas.

“Quisiera creer que esto no es producto de una disputa de políticos, que pone de nuevo a los vecinos de rehenes. Si de eso se tratara, como ya dije, no voy a confrontar con nadie. A esta película los cordobeses ya la vivimos, con otros intendentes, que por pelearse con el gobernador, llevaron la ciudad al caos. Estoy dispuesto a seguir intentando el diálogo”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *