viernes , 14 de diciembre, 2018

El informe médico confirmó que hubo abuso en el caso Eguillor

Los profesionales determinaron que la joven presenta lesiones compatibles con violación y violencia.

El informe médico policial realizado a la joven que denunció a Rodrigo Eguillor presenta lesiones compatibles con abuso y violencia.

Según informó el periodista Pablo Duggan, en el programa Involucrados, “Rodrigo Eguillor iría preso. Las pericias médicas confirman lesiones en el cuerpo de la chica, como ella contó”.

En este sentido, dijo que, si bien resta determinar en qué grado fue el abuso, las pruebas acumuladas ameritan “la detención inmediata” del hijo de la fiscal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro.

También el periodista Raúl Kollman confirmó la información: “Calificación abuso sexual y privación ilegal de la libertad. El informe médico de la chica indica lesiones compatibles con abuso y violencia”, afirmó.

Cabe recordar que según la denuncia realizada en la Fiscalía Criminal y Correccional N° 22 de la Ciudad de Buenos Aires, el 15 de noviembre pasado, el acusado obligó a la víctima a tener sexo sin preservativo en un departamento del barrio de San Telmo.

Sin embargo, el caso se conoció públicamente la semana pasada a partir de un video que se viralizó en las redes sociales en el que se ve a Eguillor forcejeando con la presunta víctima en el balcón de un departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *