lunes , 17 de diciembre, 2018

El Inadi santiagueño reclamó a Prat Gay que pida disculpas

La titular del organismo afirmó que “es un planteo unitario pensar que solamente los de Buenos Aires pueden gobernar un país”.

Lo reclamó la directora del Inadi de Santiago del Estero, Graciela Toscano, reclamó ayer que el economista de Cambiemos, Alfonso Prat Gay, se disculpe por sus dichos sobre los políticos del interior.

En declaraciones Cadena 3, Toscano afirmó: “Es un planteo unitario pensar que solamente los de Buenos Aires deben gobernar el país. Pedimos que Prat Gay haga una declaración, disculpándose por cómo nos trató a los santiagueños”.

El viernes pasado se conoció un video de un discurso de Prat Gay donde critica que “somos una Nación con 40 millones de habitantes con un nivel superior de educación todavía respecto de otros países de la región que cada 10 años nos dejamos cooptar por un caudillo que viene del norte, del sur, no importa de dónde viene, pero de provincias de muy pocos habitantes, con un curriculum prácticamente desconocido y se queda con todo el poder“.

“Bueno, esta también es una pregunta que nos tenemos que hacer de cara al 2020, no vaya a ser que en el 2020 estemos hablando del fulano de tal que vino, no sé, de Santiago del Estero, que no lo conocíamos, apareció de la nada y resulta que se quedó con todo el poder”, advirtió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *