viernes , 22 de noviembre, 2019

El Gobierno relanzó Ahora 12 con una baja del 25% de la tasa

El programa está destinado a la compra de indumentaria, muebles, libros, juguetes, televisores, línea blanca, bicicletas, motos, anteojos, colchones, turismo y teléfonos celulares.

El Gobierno relanzó el Programa Ahora 12 con una baja del 45 al 20 por ciento de la tasa nominal anual, la cual tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre próximo, anunció ayer la Secretaría de Comercio Interior.

La medida alcanza también a los programas Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 18, con el fin de “fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios”.

Algunos de los rubros incluidos en estos programas son indumentaria, muebles, libros, juguetes, televisores, línea blanca, bicicletas, motos, anteojos, colchones, turismo y teléfonos celulares.

Al respecto, el secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner, destacó que “Ahora 12 es una gran herramienta para la industria, los comercios y los consumidores. Esta baja de la tasa al 20% sabemos que tendrá un impacto muy positivo en el crecimiento del mercado interno”.

Además, el presidente Mauricio Macri publicó un video en su cuenta de Facebook, en el que se mostró durante una visita a un domicilio. “Esta mañana anunciamos cambios en las tasas para que sea más conveniente comprar en cuotas con tarjeta de crédito. Esto se va a aplicar a rubros importantes para la economía familiar, como la ropa, los muebles, libros, juguetes, televisores, línea blanca, bicis, motos, colchones, turismo y celulares, entre otros”, indicó.

“El programa ofrece 3, 6, 12 y 18 cuotas con las tasas más bajas del mercado. Va a ayudar a los comerciantes y permitirá que muchas familias puedan comprar en cuotas las cosas importantes que les hagan falta”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *