martes , 10 de diciembre, 2019

El Gobierno negocia la cesión de los partidos de Boca y de River a Canal 13 y a Telefé

Sin llamado a licitación, el Ejecutivo repartiría la transmisión de los partidos más importantes del futbol argentino con los canales del Grupo Clarín y Telefónica, pese a que no llegan a todo el territorio nacional. Incluye los encuentro de Independiente, Racing y San Lorenzo.

Luego de que trascendiera que el actual titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín, estaba negociando con los cuatro canales de aire de Buenos Aires la transferencia de los derechos de transmisión de los partidos de los cinco clubes más grandes, el diario La Nación confirmó ayer que “el Gobierno decidió que las señales del Grupo Clarín y Telefónica tendrán la exclusividad de los encuentros de los dos grandes del fútbol argentino a cambio de 180 millones de pesos”, menos del 10 por ciento del costo total de la transmisión de todo el campeonato.

Según las mismas fuentes, Racing e Independiente también irán por estas dos señales y San Lorenzo alternará entre Canal 9 y la TV Pública.

Desde Fútbol para Todos no desmintieron la versión periodística y dijeron que la semana próxima se informará oficialmente sobre los cambios.

(Fuente: Página 12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *