lunes , 23 de septiembre, 2019

El Gobierno nacional denunció penalmente a Pablo y Hugo Moyano

Gendarmería logró sacar los camiones pese al bloqueo de los sindicalistas con basura
Integrantes de esa fuerza pudieron hacer salir cargas de combustible de la refinería de YPF en la Matanza a pesar del piquete realizado por los camioneros. Se vivieron momentos de tensión por forcejeos entre los choferes y la Gendarmería.
Camiones con combustible conducidos por gendarmes fueron sacados de la refinería de YPF en La Matanza en la noche de este miércoles a pesar del bloqueo que integrantes del Sindicatos de Camioneros mantiene en el lugar. La salida de esos camiones forma parte del plan implementado por el Gobierno para evitar el desabastecimiento. Minutos antes, hubo forcejeos entre camioneros y la Gendarmería.
Mientras los trabajadores bloqueaban la salida de la planta en Laferrere con varios camiones de residuos, gendarmes y la Policía lograron sacar ocho camiones con combustible por otra de las salidas.
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, había asegurado este miércoles que personal de Gendarmería Nacional  “ingresó a la planta refinadora” del Partido de La Matanza y consideró que “se están cargando los camiones para empezar la distribución” de combustibles.
“Hemos puesto todos los elementos del Estado, Gendarmería nacional y el Ministerio, para aportar los elementos logísticos para superar los inconvenientes”, afirmó Berni, en referencia al bloqueo que realizan camioneros en las refinerías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *