viernes , 20 de septiembre, 2019

El Gobierno nacional a favor de Máximo

Esta vez fue el turno de  Diego Bossio,titular del ANSES, quien consideró que atacan al hijo de la Presidenta “para dañar al proyecto“.

Las denuncias a Máximo Kirchner sobre la posesión de cuentas de dinero en el extranjero acusó la movida de las aguas políticas. Esta vez, el director de la ANSES, Diego Bossio, salió en defensa del hijo de la presidenta y aseguró que utilizan a Máximo Kirchner para dañar al proyecto.

“El ataque a Máximo es predecible, porque evidentemente hay un sector de la sociedad, de las corporaciones y de los medios más corporativos, con un nivelo de agresión y virulencia muy fuerte”, señaló.

“Hacia la juventud, hacia el espacio político hacia quienes hemos transformado la Argentina. Le pegan a Máximo para dañar al proyecto”, sostuvo el funcionario oficialista.

“Hay cosas que les molesta y mucho. No tienen ningún tipo de reparo, ni cuidado y ponen cualquier tipo de información, sin nada de verdad. Me parece muy irresponsable el manejo que hacen de estas cosas. Igual no creo que este tipo de denuncia haga ya ningún tipo de daño. Porque La verdad, todo lo puede”, continuó.

En declaraciones radicales Bossio sostuvo: “Hay un dirigente político, con mucha vocación como es Máximo, que ha logrado estructurar una organización con mucha fortaleza a lo largo y lo ancho de la patria, que tiene cuadros políticos, que conducen áreas estratégicas del Estado, como Mariano en Aerolíneas”.

“Hay un gobierno que conduce la Presidenta que ha cambiado la Argentina. Y eso, evidentemente, les molesta. Les molestan los nuevos jubilados, les molesta la Asignación Universal por Hijo, les molesta que los fondos de los trabajadores lo administre el Estado y no lo administren los privados”, agregó.

(Fuente: Cadena3.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *