lunes , 25 de marzo, 2019

El Gobierno lanzó un programa para la compra de útiles escolares en 12 cuotas

Se trata de “Vuelta al Cole”, al que adhieren unos tres mil comercios del todo el país que ofrecerán artículos de librería, libros y manuales.

El Gobierno lanzó ayer el programa “Vuelta al Cole” para la compra de artículos escolares en cuotas dentro del programa “Ahora 12”.

Desde la Secretaría de Comercio Interior se podrán realizar compras de artículos de librería, libros y manuales desde este jueves y hasta el domingo próximo, y otras entre el jueves 28 de febrero al domingo 3 de marzo.

Las mismas se podrán realizar en 12 cuotas sin interés, en los más de 3.000 comercios de todo el país que se encuentran adheridos a Ahora 12.

Al respecto, el secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner, sostuvo que el lanzamiento “es un esfuerzo conjunto con las cámaras empresarias para brindarles a las familias la posibilidad de acceder a útiles escolares y libros en 12 cuotas sin interés y fomentar las ventas del sector en esta época del año”.

El lanzamiento está respaldado por empresas del sector Trabi, Alba, CIA Sur Latina, Estrada, Grupo Medoro, Ledesma, Maped Argentina, Muresco, Pizzini, Plactec, Staples y Teorema y las librerías y Cúspide, Yenny-El Ateneo entre otras.

El acuerdo también es respaldado por las cámaras de Comercio y Servicios (CAC), Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), de la Industria de Artículos de Librería (CIAL), Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (CAPLA), Argentina del Libro (CAL) y la Cámara Argentina de Publicaciones (CAP), informó el ministerio de Producción y Trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *