miércoles , 18 de septiembre, 2019
Tromarco-Cristina

El Gobierno intimó a Trimarco para que devuelva predios donados por el kirchnerismo

La madre de Marita Verón aseguró que no hay una “trasfondo político” en el pedido sino que se trata de “una cuestión de reorganización”. Iban a ser utilizados para construir viviendas para víctimas de trata y un Centro de Desarrollo Materno Infantil, pero las obras no se concretaron.

El gobierno nacional intimó ayer a la Fundación “María de Los Ángeles”, que dirige Susana Trimarco, para que devuelva “en el término de diez días” un predio del ex Hospital Militar y otro terreno en Las Talitas, Tucumán, los cuales fueron cedidos durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

Desde la fundación aclararon que la decisión del gobierno “no tiene ningún trasfondo político” ya que la decisión se tomó por “una cuestión de reorganización”.
Asimismo, se explicó que los terrenos iban a ser utilizados para la construcción de viviendas para víctimas de la trata de personas y el otro para hacer un Centro de Desarrollo Materno Infantil y una Casa Educativa Terapéutica, obras que por diferentes motivos, no pudieron iniciarse.

Al respecto, un vocero de la fundación aseguró que “la medida no representa para nosotros ningún problema, al contrario, estamos aliviados porque esos terrenos volverán al Estado“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *