martes , 17 de septiembre, 2019
daniel_pollack

El Gobierno iniciará en enero “negociaciones sustantivas” con los fondos buitre

Lo anunció el mediador Daniel Pollack y lo confirmó el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

El mediador designado por el juez Thomas Griesa, Daniel Pollack, anunció ayer que el gobierno argentino y los fondos buitre iniciarán “negociaciones sustantivas” durante la segunda quincena de enero próximo en Nueva York.

Por su parte, el Ministerio de Hacienda y Finanzas confirmó que durante la reunión que Pollack mantuvo con el secretario de Finanzas, Luis Caputo, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, “se acordó un cronograma de encuentros a llevarse a cabo durante el mes de enero con el objeto de arribar a una solución al largo litigio en el juzgado de Nueva York”.

Al respecto, el mediador sostuvo que “la reunión fue constructiva” e informó que “se abarcó una serie de cuestiones y se acordó que van a regresar a la ciudad de Nueva York en la segunda semana de enero para iniciar negociaciones sustantivas con los tenedores de bonos”.

A través de un comunicado de prensa, el ministerio precisó que el viaje de Caputo fue para “acordar un cronograma de encuentros y negociaciones que se llevarán a cabo durante el mes de enero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *