miércoles , 20 de marzo, 2019

El Gobierno entregó aportes solidario a la fundación del padre Oberlin

La Agencia Córdoba Cultura entregó un cheque por $117.223,20 a la Fundación Yaicacú que preside el cura, correspondiente a la recaudación conseguida en el evento solidario realizado el 26 de noviembre, en homenaje al humorista Luis Landriscina.

La Agencia Córdoba Cultura entregó ayer un cheque por 117.223,20 pesos a la Fundación Yaicacú, del Padre Mariano Oberlín, recaudados en un evento solidario realizado el pasado 26 de noviembre en el Teatro Real, en el marco del Día Nacional del Humor con un homenaje a Luis Landriscina.

El dinero servirá para continuar con la construcción de un salón de usos culturales y comunitarios para niños y jóvenes de los barrios Müller y Maldonado.

El padre Mariano Oberlin destacó la gran importancia del aporte económico pero además subrayó el valor espiritual de sentirse “incluido en la propuesta, estar presente con los niños en el teatro esa noche del homenaje, ser nombrados y aplaudidos y conocer a Luis Landriscina, el referente número uno del humor argentino”, destacó el párroco.

En total, se recaudaron $117.223,20 para la fundación del padre Oberlin, que lleva adelante una importante obra de inclusión y contención social en la parroquia Crucifixión del Señor. Allí, se está organizando una banda infanto-juvenil, una biblioteca y un espacio dedicado a la cultura. Se trata de centros de contención de niños y adolescentes con problemas de violencia y drogadicción, como así también puntos vitales para una socialización de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *