jueves , 16 de agosto, 2018

El Gobierno eliminó el piso de la tarifa de colectivos de larga distancia

Al igual que con el transporte aéreo, el Ministerio de Transporte estableció que las empresas podrán hacer descuentos de hasta 95% para pasajes adquiridos con hasta 10 días de anticipación.

El Ministerio de Transporte oficializó ayer la eliminación de las bandas tarifarias mínimas para boletos vendidos con diez días de anticipación.

Según se informó desde la cartera que dirige Guillermo Dietrich, los precios podrían caer un 95 por ciento con de fin de generar “más ofertas con mejores precios y se verán aumentadas las promociones en momentos de temporada y en viajes con baja ocupación”.

De esta forma, los pasajes desde Córdoba a Buenos Aires podrían costar desde 43 pesos.

“La conectividad y el transporte en un país tan grande como el nuestro son fundamentales para el turismo. En ese contexto, los colectivos de larga distancia juegan un rol muy importante. Esta nueva posibilidad, junto al plan de infraestructura que estamos haciendo, duplicando las autopistas de la Argentina, van a ayudar a que cada vez más gente viaje y que por lo tanto  crezcan las oportunidades y el empleo en todo el país”, expresó en un comunicado Dietrich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *