viernes , 14 de diciembre, 2018

El gobierno desmintió a Comercio y Justicia sobre aumentos de impuestos

Dijo que la nota publicada en la edición de hoy “carece de veracidad” y aseguró que el Ejecutivo “no envía proyectos impositivos a la Legislatura que previamente no hayan sido consensuados con los sectores interesados”.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba desmintió hoy una publicación matutino Comercio y Justicia sobre supuestos aumentos de impuestos y aseguró que la toma de ese tipo de decisiones por parte del Ejecutivo no se concretan de manera unilateral sino que son “consensuadas con los sectores interesados”.

A través del portal oficial, el Ejecutivo manifestó:

“El gobierno de Córdoba se ve en la penosa obligación de desmentir las informaciones suministradas en la edición de hoy del matutino Comercio y Justicia sobre supuestos aumentos de impuestos.

El Gobernador De la Sota fue muy claro cuando les dijo a los periodistas: “No hay nada decidido. Una vez que tengamos los criterios definidos y hablemos con los sectores, porque nosotros nunca les mandamos noticias al campo, ni a la empresa ni a los sindicatos a través de ustedes, para eso tenemos diálogo, para eso hablamos cara a cara. Cuando tengamos una resolución le vamos a comentar primero a ellos y después a ustedes”.

Todo el contenido de dicha nota corre por cuenta exclusiva del autor de la misma, y carece de veracidad.

El Gobierno de Córdoba ha hecho, hace y hará del diálogo su manera permanente de gobernar y no envía proyectos impositivos a la Legislatura que previamente no hayan sido consensuados con los sectores interesados”, concluye el texto.

(Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *