martes , 16 de julio, 2019

El Gobierno denunció el hackeo de su cuenta en Twitter

La Secretaría de Comunicación Pública denunció ayer por la noche que fueron atacadas la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada y la página web de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, motivo por el cual hoy se hará la denuncia judicial correspondiente.

“El domingo 18 de agosto el sitio personal de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (www.cfkargentina.com), sufrió ataques de denegación de servicio aunque el contenido nunca fue modificado”, informó la Secretaría de Comunicación Pública.

“La cuenta oficial en Twitter de Casa Rosada, la cual es una cuenta verificada por la mencionada red social, fue atacada esta noche desde las 20:30”, explicó el Gobierno nacional, quien detalló: “Tomado conocimiento de dicha acción, el equipo responsable suspendió momentáneamente la cuenta”.

Por este motivo, hoy se hará la denuncia judicial correspondiente, informó la Oficina de Prensa de la Secretaría de Comunicación Pública de la Nación.

Mensaje para Lanata

La cuenta @CasaRosadaAR mantuvo durante varios minutos una polémica frase dedicada al periodista Jorge Lanata, tratándolo de “gordo chanta”.

Fue durante la emisión del programa Telenoche, que se emite por Canal 13, y mientras un grupo de periodistas, encabezados por el propio Lanata, analizaba las repercusiones del informe emitido anoche en su programa por esa misma emisora.

El mensaje, subido a las 20.37 en @CasaRosadaAR, decía textualmente: “El living de Canal 13, defendiendo al gordo chanta que les vende un buzón son de terror”.

(Fuente: Télam y lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *