miércoles , 16 de octubre, 2019

El Gobierno dejó sin efecto la licitación para la ampliación del Centro Cívico

El Ministerio de Obras Públicas argumentó que es necesario adecuar el proyecto para dotar al edificio que se construirá con tecnología que lo hagan más sustentable, mediante la utilización de energías renovables.

El Ministerio de Obras Públicas y Financiamiento decidió dejar sin efecto la licitación realizada para la “Ampliación del Centro Cívico del Bicentenario Gobernador Juan Bautista Bustos” con el fin de posibilitar la presentación de mayor cantidad de oferentes a la compulsa.

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno fundamentó la decisión en que “las modificaciones efectuadas en el Decreto 108/2008 referido a Garantía de Capacidad Económico Financiera flexibilizan las condiciones para la presentación de ofertas y fueron realizadas con posterioridad a la licitación referida”.

“A su vez, el Gobierno de Córdoba considera que es necesario adecuar el proyecto para dotar al edificio que se construirá con tecnología que lo hagan más sustentable, mediante la utilización de energías renovables”, agrega el parte que agrega que la obra se relicitará próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *