jueves , 21 de febrero, 2019

Schiretti encabezó su primera actividad oficial tras la angioplastia

El gobernado recibió a autoridades del gabinete provincial y del Banco de Córdoba con quienes analizó el avance de un programa para la construcción de 25 mil viviendas

El gobernador Juan Schiaretti encabezó ayer una reunión para avanzar con el programa que contempla la construcción de 25 mil viviendas en la capital y el interior provincial, luego de que el viernes pasado se sometiera a una angioplastia en la que le colocaron cuatro stents.

En el despacho del Centro Cívico, el gobernador recibió a los ministros de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa y de Desarrollo Social, Sergio Tocalli; a la secretaria de Coordinación y Acción Social, Deborah Petrakovsky; y al presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard.

En ese contexto, el mandatario destacó que el programa se ejecutará en los próximos 4 años y las unidades habitacionales se destinarán a la clase media y a sectores de la economía informal y vulnerable.

Cabe recordar que el gobernador se sometió a una angioplastia programada en la que le colocaron cuatro stents coronarios. “El estudio indicó la necesidad de una angioplastia y le colocaron cuatro stens con excelente resultado después del procedimiento que se llevó adelante”, aseguró el ministro de Salud, Francisco Fortuna. En tanto, Schiaretti recibió el alta médica el sábado pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *