lunes , 17 de diciembre, 2018

El gobernador se reunió con CGT Córdoba

El gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, recibió ayer en su despacho a representantes de la Confederación General del Trabajo Córdoba.

En la última reunión de gabinete provincial, el mandatario había anticipado que este martes se realizaría esta reunión, en el marco de la metodología de trabajo conjunto que el gobierno provincial mantiene con los distintos sectores sociales y económicos de la provincia.

Estuvieron presentes el secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la R.A., Ángel Tello; el secretario general del SEP, José Pihén; el secretario gremial de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor, Miguel Herrera; el secretario de Derechos Humanos de la Unión de Educadores, Juan Monserrat; el subsecretario administrativo de la Federación de Sindicatos de Trabajo Municipales, Jorge Martín.

También asistieron el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Rubén Urbano; el secretario de Asuntos Legislativos del Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba, Aldo Rivas; el secretario de Relaciones Internacionales del Sindicato del Seguro de la R.A., Luis Pérez; el secretario de vivienda de la Unión Obrera de la Construcción de la R.A., José Chavarría.

En la reunión participaron Ramón Juncos de ASIMRA; Pedro Piña del SEP y representantes de Luz y Fuerza, AFIP y ATSA.

De la Sota estuvo acompañado por los ministros de Trabajo, Adrián Brito; de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora; de Educación, Walter Grahovac; de Desarrrollo Social, Daniel Passerini; de Gestión Pública, Manuel Calvo y el secretario de Transporte, Gabriel Bermúdez.

De la misma manera, el Gobernador recibirá hoy al Grupo de los Seis y el jueves 9 a los miembros de la Mesa de Enlace. 

En estas reuniones se analizan las distintas alternativas, se plantean necesidades, se definen líneas de acción, se desarrollan ideas y búsqueda de soluciones a las problemáticas de cada sector. Esto permite que las medidas que se acuerdan sean sustentables dado que nacen del consenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *