viernes , 23 de agosto, 2019

El gobernador Gioja ya respira por sí mismo y continúa con su evolución

Según el nuevo parte médico, José Luis Gioja “evoluciona favorablemente y ya respira por sus propios medios”. Además, continúa lúcido, conectado con el medio y colaborador en su tratamiento.

Las novedades de las mejoras en la salud de Gioja, que desde el 11 de octubre se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Guillermo Rawson de San Juan por “politraumatismos graves” tras la caída del helicóptero en el que viajaba, fueron informadas hoy por el subsecretario de Información Pública, Luis Amín.

El nuevo parte indica que el gobernador presenta “ventilación espontánea con respuesta adecuada con parámetros estables de los niveles de oxigenación y traqueotomía sin complicaciones”.

Gioja continúa lúcido, conectado con el medio y colaborador en su tratamiento y está “sin fiebre, estable hemodinámicamente (tensión arterial y ritmo cardíaco normales) y sin apoyo de drogas vasoactivas”.

Además, continúa con soporte nutricional por vía enteral con buena tolerancia, con apoyo fisiokinésico respiratorio y neuromuscular, aunque su pronóstico continúa siendo reservado.

(Fuente: Telam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *