viernes , 23 de agosto, 2019

El Gobernador en campaña con publicidad oficial

El gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, emitió anoche un comunicado televisivo para criticar al Gobierno nacional y tratar de ganar votantes en las próximas elecciones legislativas.

En un formal comunicado, donde el mandatario habla desde su despacho, De la Sota se refiere durante extensos cinco minutos a la contienda política y aseguró: “Nos tienen entre ojos”.

De la Sota sostuvo que el kirchnerismo pretende transformar las elecciones en “un chiquero”, donde se lancen “acusaciones sin fundamentos”, en lugar de debatir ideas.

En este marco, De la Sota aseguró que hizo “todos los esfuerzos” para llevarse bien con el Gobierno nacional, pero remarcó: “No hay manera digna de tener una buena relación con esta gente”.

“¿Nos iría mejor si nos sometiéramos a las humillaciones y a las extorsiones del Gobierno nacional?. Pregúntenle a la provincia de Buenos Aires cómo le va a pesar de que tienen un gobierno que soporta sin hacer nada?”, afirmó.

El spot publicitario no está firmado por el Partido Justicialista, sino que finaliza con el logo y la inscripción del “GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA”.  El video tiene una duración total de cinco minutos, en televisión la pauta publicitaria se cobra por segundos, es decir, la duración del video es de 300 segundos a un valor de 530 pesos el segundo televisivo en Canal 12 durante las 22 horas del domingo 9 de junio (momento en que se emitió el comunicado), podemos desprender que el valor aproximado para publicitar el spot fue de 159 mil pesos. Dinero que proviene de las arcas públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *