miércoles , 21 de agosto, 2019

El gobernador de Tucumán llevó a todo su gabinete a Cancún

El gobernador de Tucumán, José Alperovich, inició una semana de vacaciones que disfrutará en playas de México, acompañado por miembros de su gabinete.

Si bien en esta ocasión el mandatario no será acompañado por su esposa, la presidenta provisional del Senado Beatriz Rojkés, fuentes locales señalaron que el sitio de descanso elegido por el mandatario y sus acompañantes era Playa del Carmen, en la Riviera Maya ubicada en el sureste de México, cerca de Cancún.

Alperovich viajó hacia esas playas junto a sus ministros de Seguridad, Jorge Gassenbauer, y del Interior, el diputado nacional electo Osvaldo Jaldo, y el senador nacional Sergio Mansilla,según informó DyN.

Si bien en un principio trascendió que también participaría del viaje el ministro de Salud de la Nación, vicegobernador en uso de licencia y diputado nacional electo, Juan Manzur, finalmente no fue de la partida.

El gobierno provincial quedó en manos del presidente subrogante de la Legislatura tucumana,Regino Amado, quien confirmó que Alperovich se reintegrará el lunes.

Amado ratificó que Manzur y Jaldo “iniciarán los trámites para su ingreso al Congreso” luego de que reciban sus diplomas como electos, por lo que deberán renunciar a los cargos que ejercen actualmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *