martes , 20 de agosto, 2019

El Frente Renovador promete revocar la reforma judicial

El massismo -sabiendo que su ventaja en las encuestas es amplia- se mantiene inmutable en su estrategia de esquivar las confrontaciones y hacer notar sus propuestas para seducir a la clase media anti-K. En sintonía, el candidato a diputado del Frente Renovador bonaerense Adrián Pérez resaltó que se comprometieron en avanzar con la “derogación de la última modificación del Consejo de la Magistratura, de la ley de medidas cautelares y de la creación de las cámaras de casación”.
“Van en contra de lo que queremos, porque pretendemos que haya una justicia independiente, que sea más rápida, más cercana a la gente”, planteó el dirigente, que abandonó a su madrina política Elisa Carrió para sumarse a las filas del massismo.
El compromiso para derogar la “Democratización de la Justicia” fue firmado, además de Pérez, el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa; María Florencia Pardo, representante de la Asociación “Será Justicia” y María Ester Pi de la Serra, coordinadora de la iniciativa popular.
“Acompañamos esta iniciativa de Daniel Sabsay, Iván Cullén, de varias organizaciones de la sociedad civil, del colegio de abogados de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia, que están juntando firmas para que se puedan derogar definitivamente estas tres normas”, explicó Pérez.
“Pensemos que la última reforma judicial lo que hacía era intentar construir un Consejo de la Magistratura al molde del partido de gobierno, lo que queremos es que sea plural y equilibrado para que así sea independiente el poder judicial”, advirtió.

 

(Fuente: Perfil)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *