domingo , 17 de noviembre, 2019
Juez

El Frente Cívico ya no forma parte de la alianza Cambiemos en Córdoba

La Justicia Electoral aceptó el pedido del partido liderado por Juez, quien pretende postularse a intendente por fuera de la alianza.

El Juzgado Electoral de la provincia hizo lugar a la petición planteada por los apoderados del Frente Cívico y dispuso excluirlo de la alianza Cambiemos, constituida el 8 de febrero pasado para competir en las próximas elecciones provinciales y municipales del 12 de mayo.

A través de un comunicado, la justicia explicó que “los apoderados del Frente Cívico de Córdoba, Ernesto Félix Martínez y Elina Rosa Zanoni, solicitaron que se excluya de la alianza Cambiemos al partido que representan en todo el ámbito provincial, municipal y comunal por no prestar conformidad con las reglas impuestas por la Junta Electoral Partidaria”.

Más temprano, Juez había anunciado que se presentaría a las elecciones con lista propia y aclaró que el espacio que lidera no rompía con la alianza y que la decisión había sido coordinada con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En tanto, Mario Negri también anticipó que se presentará como candidato a gobernador por fuera de Cambiemos luego de varias semanas de tironeos con la lista que lidera Ramón Mestre respecto al método de definición de candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *