lunes , 9 de diciembre, 2019

El Frente Cívico pidió la renuncia del Ministro de Seguridad y de la cúpula policial

Los legisladores del Frente Cívico solicitaron la renuncia del Ministro de Seguridad, Alejo Paredes y del Jefe de la Policía de Córdoba, Ramón Frías. En dicha solicitud también se hace referencia al titular de la dependencia de drogas peligrosas, Rafael Sosa. Todos estos actores fueron denunciados en el programa ADN que conduce el periodista Tomas Méndez, como integrantes de una banda que habría hecho trabajar a conocidos narcotraficantes, no para obtener datos, sino para realizar negocios con la droga que se decomisaba para luego ser comercializada, repartiéndose el dinero entre las partes.

No debemos olvidar que la gestión del actual Gobernador, José Manuel de la Sota fue quien sancionó la Ley contra el Narcotráfico, mediante la cual se le otorga el control de las drogas a las fuerzas provinciales en lugar de la federal.

El pedido de dimisión de los funcionarios fue realizado por los legisladores Birri, Montero y Fonseca, todos bajo las filas del juecismo.

Quienes son

Juan Francés Viarnes es un conocido narcotraficante que denuncio en el programa ADN que la policía local lo hizo trabajar para ellos y que no cumplieron con él lo que habían acordado, y además indico que habría grupos narcos que pagarían a la policía por supuesta protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *