viernes , 24 de mayo, 2019

El Frente Cívico impugnó la candidatura de Llaryora

“Llaryora tiene las mismas incompatibilidades que tendría yo para ser intendente de San Francisco”, dijo Juez.

El Frente Cívico impugnó ayer ante la Justicia Electoral de Córdoba la candidatura a intendente de Martín Llaryora, argumentando que no cumple con los requisitos necesarios para presentarse al cargo.

Según el juecismo, el diputado nacional incumple con el requisito previsto por el artículo 81, inciso 3, de la Carta Orgánica Municipal que obliga a “tener cuatro años de residencia continua e inmediata anterior a la elección en el Municipio, no causando interrupción la ausencia motivada por la prestación de servicios a la Nación, Provincia o Municipio”.

En este sentido, el FC denunció que Llaryora no figura dentro del padrón electoral ya que  fijó su domicilio en la ciudad el 9 de Enero pasado.

Al respecto, el líder del partido y candidato a intendente, Luis Juez, aseguró que “Llaryora tiene las mismas incompatibilidades que tendría yo para ser intendente de San Francisco”.

“Para el mes de Julio de 2015, Martín Llaryora, residía y quería vivir en San Francisco, con lo cual, aún cuando dicha vocación familiar hubiera cambiado con ulterioridad, no hay manera cronológica alguna que, para el 12 de Mayo de 2015, el candidato ya estuviera residiendo en la Ciudad de Córdoba”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *